Ubicación

La ciudad de Leones es uno de los centros urbanos más importantes del Dto. Marcos Juárez, al sudeste de la Pcia. de Córdoba. Se encuentra casi al límite con la Pcia. de Santa Fe, a 175 km de Rosario, a 248 km de Córdoba Capital y a 465 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre Ruta Nacional Nº 9.

-32.654019, -62.291054

ver mapa

FIESTA
NACIONAL

DELTRIGO

Leones fue consagrada Capital Nacional del Trigo y año tras año convoca a miles de visitantes, patrocinadores, concursantes y artistas que se suman a esta importante Fiesta Nacional celebrada en honor al hombre de campo.
Con variados programas de eventos y actividades, que incluyen espectáculos artísticos de alcance nacional; espacios de información y debate sobre temas económicos vinculados al agro; una amplia exposición industrial, comercial, artesanal y de servicios; competencias deportivas; concursos de calidad de trigo; desfile de carrozas y alegorías, y la elección de la Reina, entre otros atractivos, la Fiesta Nacional del Trigo suma ya 60 exitosas ediciones.

ACTIVIDAD
ECONÓMICA
Y TURISMO

Otras actividades de interés en la zona son aquellas relacionadas con el acopio de cereales y agro ganaderas, las Industrias metalúrgicas, de plástico y polipropileno, de acoplados, de productos fumigadores, etc… y en materia turismo, es un polo en desarrollo de las actividades integradas y asociadas con el Turismo Rural y de zonas rurales que invitan a vivenciar la vida de campo.

Consultar disponibilidad

Leones

  • Entre Rios 1275 esq Ex Ruta Nacional Nº 9 / Leones, Argentina
  • -32.654019, -62.291054
  • +54 3472 483436
  • info@hotelposadamaestosso.com

conocer más