Sala de reuniones

SALA DE REUNIONES

Sala de reuniones

Ubicada en la planta Alta del Lobby , con sus 25m2 y capacidad para hasta 8 personas en conferencia, se encuentra ésta sala, con baños dentro de la misma y un pequeño espacio para la preparación de café y otros snacks. La sala ha sido ideada y diseñada para reuniones empresariales, jornadas de minimos participantes, teleconferencias, entrevistas, y demás usos. Con teléfono de uso directo (DDN/DDI) E Internet por cable modem y wifi, ambos con Banda Ancha y excelente conexión. Tarifas y disponibilidad consultar en el Hotel.

Quincho del Hotel

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Quincho del Hotel

Perfilado como el Quincho del sector de la Piscina, el Salón Virgilio se presenta como una alternativa más para realizar eventos de carácter empresarial como celebraciones sociales, sujeto a disponibilidad. Posee una superficie de 63 m2, con asador disponible, espacio para preparación de comidas ligeras y baños en el mismo sector. Servicio gastronómico propio de Dante Restaurante y para eventos corporativos, posee internet WiFi de Banda Ancha y Teléfono con DDN/DDN, AACC y la capacidad de oscurecimiento dependiendo el evento requerido. Equipado con mesas y sillas para hasta 30 personas.

SALÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES

Ubicado al lado y separado por una puerta que posibilita la unión con el Restaurante Dante y de acceso independiente, con estacionamiento propio, vista al parque del Hotel y a la calle, se dispone el Salón Danteum, de 318 m2 con capacidad aproximada para 250 personas. Con un sofisticado sistema de acústica, adaptado para eventos de carácter empresarial y social, El mismo ofrece la posibilidad de ser dividido mediante placas del mismo tipo , en dos sub salones, GEMMA de 193m2 y BEATRIZ, un poco más pequeño de 84m2. Ambos separados por un lobby, que se presenta como una excelente recepción entre ambos.

Permitiendo llevar a cabo dos eventos de manera paralela. El acceso desde el estacionamiento del Salón es por la Av Eva Perón, otorgando la independencia entre éste y el hotel. Posee acceso a Internet Wi fi y por cable modem de Banda Ancha-Teléfono con DDN/DDI. Equipamiento de sonido, proyección y audiovisual se ofrece junto con el alquiler de éstos o bien puede ser extra contratación. Tarifas de media Jornada y Jornada completa según el evento y época del año, consultar el en Hotel.

Salon de eventos
Salon de conferencias
Salon de eventos

Consultar disponibilidad